Estas son las predicciones para el nuevo año 2013 del Calendario Chino. Para los chinos el año de la Serpiente comenzará el 10 de Febrero 2013. Los años de la Serpiente suelen ser años dificiles, dramáticos y desestabilizadores, en los que se puede cambiar el curso de la historia, pero tambien estos cambios pueden ser para mejor, un renacer.

La Serpientecuyo nombre chino esShe, va a traer lentitud y retrasos en la forma de suceder los acontecimientos. Hay que ir con mucho cuidado y discreción antes de tomar decisiones, estudiando bien las repercusiones, que nuestros actos pueden tener.

Al mismo tiempo también será un año de grandes progresos, de grandes hazañas, de superación de situaciones y problemas muy difíciles. Un año en el que será necesario innovar y crear nuevas formas de vivir y trabajar. En un año como éste se creó: el CD, la TV alta definición, se descubrió el ADN, la creación de un hígado artificial, el primer implante de corazón…

El año 2013 nos traerá la posibilidad, por parte de las ONG’s y las grandes empresas, el aportar ayuda médica y ayuda humanitaria a países necesitados. Aparecerán nuevos estilos de moda y en Peluquería, innovaciones arquitectónicas, nuevas tecnologías. En América sufrirán catástrofes atmosféricas terribles. Pero todo este potencial de energía permitirá a los hombres que se esfuercen, para alcanzar sus objetivos por sus propios méritos.

Vean las características de la Serpiente, dichas características marcaran el carácter y la personalidad de la Serpiente en el vaiven del año 2013.

Estas son las predicciones para cada signo y dentro de cada signo, podremos ver las tendencias y características según el elemento al que pertenezcamos: metal, agua, madera, fuego, tierra.:

Serpiente 2013

El año de la Serpiente comienza el 10 de Febrero. Para los Serpiente su propio año les tiene preparadas grandes posibilidades. Será un año en el cual les conviene actuar e ir hacia sus aspiraciones. Con determinación y valor pueden conseguir el éxito y ganar mucho dinero.