AHMSTA KEBZEH

Yoga del Cáucaso - Longevidad y bienestar

Ahmsta Kebzeh es una tradición milenaria para el perfeccionamiento humano que tiene sus orígenes en las montañas del Cáucaso.

También conocida como Yoga Caucásica, tiene su eje en llevar al practicante a desarrollar su fuerza vital, sus capacidades físicas y buscar una mejor integración de sus actividades.

En el nivel físico, los ejercicios desarrollan estructuras musculares poco utilizadas en la vida cotidiana y que son de extrema importancia para la salud. Estos ejercicios unidos a una respiración correcta, favorecen la eliminación de toxinas purificando los sistemas internos, lo que proporciona mayor disposición y vitalidad.

Razones para aventurarnos a conocer esta disciplina:

1. Flexibilidad general : La mejora de la flexibilidad es uno de los primeros beneficios más claros en la práctica del Yoga

2. Fuerza: Músculos fuertes hacen mucho más que tener buen aspecto. Ellos “sostienen” la salud.

3. Espina Dorsal nutrida: Si se trabaja una buena y equilibrada cantidad de compresiones, combinadas con torsiones, eso mantendrá las vértebras sueltas y saludables.

4. Mejora la circulación: Las posturas hacen que la sangre fluya y están pensadas para “escurrir” la sangre venosa de los órganos internos y permitir que la sangre oxigenada fluya hacia ellos, cuando se suelta la postura.

5. Cuestión de peso: Moverse más y comer menos. Una práctica regular puede estimularte a comer menos y a regular los problemas de peso. También inspirarte a conseguir ser más consciente en los hábitos alimenticios.