Consejos

Durante el tiempo de mi blog muchas veces hemos compartido sobre las energías y el Feng Shui. Hoy hablaremos de la energía en la casa y de como pese a que a veces no es posible cambiar una cama de posición dentro de un cuarto de dormir, la posición de la cocina, las ventanas, entre otros, por diferentes motivos ya sea de construcción, de espacio disponible y ubicación, como podemos alinear las buenas energías con los espejos.

El espejo para mí representa la entrada a otros mundos.

Cualquier superficie trasparente o reflejante, ya sea un espejo, una esfera, un estanque o un cuenco de agua puede ser un referencia genérica a la adivinación.

También se usan en el hogar de distintas formas y corrientes, yo los uso para reflejar y expandir las energías de las personas que entran en mi casa, suelo usarlos de madera, en tonos claros, en diferentes lugares y posiciones para evitar peleas como algunas corrientes esotéricas lo dictan.

A mi modo me guío también en parte por el FENG-SHUI.

El buda es un amuleto muy poderoso y bastante afamado en el esoterismo, muy empleado para atraer la abundancia y la riqueza al hogar.

Generalmente se presenta en figuras robusto, lozano y con una sonrisa en su rostro. Dependiendo de para que se quiera utilizar, se pueden encontrar Budas para el dinero, la abundancia, la buena suerte, la prosperidad, los cuales llevan diferentes objetos, tales como costales con semillas, frutas, monedas, etc.

Cada 21 de diciembre Dios le dio potestad a los ángeles para que bajen a la tierra, debemos encender un cirio blanco bendito y brindar con agua toda la familia reunida en la mesa agradeciendo por todo lo que nos dio en el año que se va, también escribir una carta a los ángeles pidiendo por vuestros deseos y el mundo. Rezar y rogar por necesidades más ondas del alma y vuestros deseos se cumplirán, debes guardar la carta, esto se hace al atardecer

Nace la danza de la vida: Biodanza.

La finalidad de Biodanza es activar los movimientos humanos en forma armónica e integradora, su creador es Rolando Toro.

Biodaza es un reaprendizaje de nuestras funciones originarias de vida.

La Biodanza expande nuestra conexión con el pulsar de la vida, sensibilizando la capacidad de reconocer y valorizar lo que sentimos, percibiendo nuestra fuerza interior para encontrar lo que en esencia deseamos.

La Biodanza propone embellecer la vida desde las condiciones orgánicas, afectivas, emocionales y así reforzar la posibilidad de conexión para la realización plena de nuestra existencia.

Soñar con Famosos o con la fama

Soñar con un encuentro con un personaje famoso, puede significar que pronto recibirá una oferta interesante. Experimentará cambios positivos en su vida. Hay una posibilidad de que logre cumplir un objetivo personal. Los famosos representan nuestros héroes culturales, y soñar con ellos puede significar, que usted se encuentra preparado/a para unirse a ellos. Si sueña que usted es famoso, quiere decir que sus ambiciones actuales están fuera de su alcance. Si sueña que un amigo o amante se hace famoso, significa que teme perder la amistad y la lealtad de esa persona.

Casi todos hemos experimentado un sueño que provoca ansiedad o miedo. Algunas personas sueñan con la misma pesadilla repetidas veces. Otros sufren pesadillas cuyo contenido cambia a pesar de contener el mismo mensaje. Son comunes sueños en los que la persona se cae, es perseguido, atacado, llega tarde para un examen, es incapaz de moverse o gritar, está desnudo en público…. Este tipo de sueño suele reflejar la incapacidad del soñador para reconocer y resolver los conflictos en la vida real.

Que rico reunirse con los amigos de verdad de toda una vida, valoremos el amor, el cariño, la felicidad que solo son instantes que quedan por siempre en nuestro ser.

Cubrámonos de rayos de colores guiados por los Ángeles, encendamos una vela por cada día de un color especial

Si sientes miedo pon debajo de la cama ramas de Canelo y también Palque (árbol sagrado) en cruz. También ayuda mucho para espantar las malas vibraciones el Ajo, y debes ponerlo detrás de puertas y ventanas.

RATA
BUEY
TIGRE
CONEJO
DRAGÒN
SERPIENTE
CABALLO
CABRA
MONO
GALLO
PERRO

Me llamo Maricarmen y puedes pedirme una hora para consultar el Tarot o realizar una Descarga al teléfono 09 9185138.

Mis secciones

Últimos comentarios

  • karen erpel: usted sabe donde puedo comprar aeite de incienso escencial de aceite...
  • Eva: Hola, necesito comprar tres esencia de aceites, que tiene en su catalogo de...
  • Ivan: Hola, necesito saber el valor del aceite de benjui y donde puedo ir a buscarlo....
  • Maria Parancan: Yo compre 5 tres Disipador de Energias Negativas y dos promocion’...
  • Talismanes rúnicos y su significado
    Estos talismanes eran y son utilizados para atraer y potenciar las influencias benéficas y las vibraciones positivas. Antiguamente eran grabados en escudos, espadas, copas, etc., ...
  • Los espejos y el Feng Shui
    Durante el tiempo de mi blog muchas veces hemos compartido sobre las energías y el Feng Shui. Hoy hablaremos de la energía en la casa ...
  • Cuencos Tibetanos para nuestro bienestar
    Los Cuencos Tibetanos son especiales para inducir estados mentales de profundo bienestar. Producen una gama de armónicos o sobre todo tonos. Un sonido profundo mental ...
  • Espejos en venta como protección y para expandir las energías
    El espejo para mí representa la entrada a otros mundos. Cualquier superficie trasparente o reflejante, ya sea un espejo, una esfera, un estanque o un ...
  • Amuletos de Buda en venta
    El buda es un amuleto muy poderoso y bastante afamado en el esoterismo, muy empleado para atraer la abundancia y la riqueza al hogar. Generalmente se ...