Bazar

Estos talismanes eran y son utilizados para atraer y potenciar las influencias benéficas y las vibraciones positivas. Antiguamente eran grabados en escudos, espadas, copas, etc., mientras que ahora suelen llevarse en forma de anillos, pulseras y colgantes. Los talismanes rúnicos siempre muestran equilibrio y nos recuerdan que siempre ha de haber un flujo constante entre lo que recibimos y damos, tanto a nosotros mismos como a los demás.

Durante el tiempo de mi blog muchas veces hemos compartido sobre las energías y el Feng Shui. Hoy hablaremos de la energía en la casa y de como pese a que a veces no es posible cambiar una cama de posición dentro de un cuarto de dormir, la posición de la cocina, las ventanas, entre otros, por diferentes motivos ya sea de construcción, de espacio disponible y ubicación, como podemos alinear las buenas energías con los espejos.

Los Cuencos Tibetanos son especiales para inducir estados mentales de profundo bienestar. Producen una gama de armónicos o sobre todo tonos. Un sonido profundo mental del que se desprenden otros más agudos que guardan una relación armónica entre sí, que inundan el lugar durante largo tiempo.

El espejo para mí representa la entrada a otros mundos.

Cualquier superficie trasparente o reflejante, ya sea un espejo, una esfera, un estanque o un cuenco de agua puede ser un referencia genérica a la adivinación.

También se usan en el hogar de distintas formas y corrientes, yo los uso para reflejar y expandir las energías de las personas que entran en mi casa, suelo usarlos de madera, en tonos claros, en diferentes lugares y posiciones para evitar peleas como algunas corrientes esotéricas lo dictan.

A mi modo me guío también en parte por el FENG-SHUI.

El buda es un amuleto muy poderoso y bastante afamado en el esoterismo, muy empleado para atraer la abundancia y la riqueza al hogar.

Generalmente se presenta en figuras robusto, lozano y con una sonrisa en su rostro. Dependiendo de para que se quiera utilizar, se pueden encontrar Budas para el dinero, la abundancia, la buena suerte, la prosperidad, los cuales llevan diferentes objetos, tales como costales con semillas, frutas, monedas, etc.

Una sola flor en una habitación transforma el ambiente en un jardín florido, una gota de absoluto representa aproximadamente 700 grs. de flores, por esto puede tener una irradiación increíble.

Es un potente antidepresivo, por ser un aroma que promueve la motivación y el entusiasmo.

Puede apoyar el alivio de angustias y curaciones emocionales.

Posee un efecto sensual y como afrodisíaco puede liberar energías reprimidas.

Este aceite es una real nueva opción para la industria Cosmética, Aromaterapia, Masajes y posiblemente farmacéutica.

Aromatizador que neutraliza energías agresivas.

Tiene un color amarillo verdoso y un suave olor que recuerda levemente su origen. Puede usarse en productos del cuidado de la piel especialmente para ayudar en la humectación o en la formulación de productos protectores de las quemaduras solares.

Posee un alto contenido de ácidos grasos esenciales lo que junto a su también altísimo contenido de Tocoferoles Naturales lo hace un aceite especial e importante para el cuidado de la piel.

El aceite esencial de Lavanda es obtenido por medio de la destilación de las flores de las plantas que crecen silvestres a grandes altitudes usualmente al sur de Francia, cultivadas a partir de las semillas produciendo varios tipos de lavanda y dado que las flores no producen mucho aceite lo hacen extremadamente valioso.

Considerado uno de los aceites esenciales más gentiles y versátiles que es utilizado exitosamente para tratar insomnio, depresión, impaciencia, estrés y ansiedad provee las mejores propiedades terapéuticas cuando es combinado incluso con otros aceites esenciales.

Es tal vez uno de los aceites más utilizados o el primero con el que las personas tengan contacto por ser frecuentemente utilizado en la industria del perfume, cosmetología y también para agregar sabor a dulces y bebidas.

El Maravilloso mundo de las esencias

Descubre las maravillas de la aromaterapia. Aprende a usar los aceites esenciales. Aprende sobre sus propiedades y usos. Es fácil hacerlo y tu puedes con estos maravillosos aceites hacer tus propias descargas, perfumes, inciensos, cosméticos y más.

Las lámparas de sal son Ionizadores naturales del medio ambiente, equilibra la salud física y mental. Combate el stress y el dolor de cabeza, previene la depresión.

Me llamo Maricarmen y puedes pedirme una hora para consultar el Tarot o realizar una Descarga al teléfono 09 9185138.

Mis secciones

Últimos comentarios

  • ??????????????: ?????????????? ????????????????????????????&a mp;?????????????????...
  • karen erpel: usted sabe donde puedo comprar aeite de incienso escencial de aceite...
  • Eva: Hola, necesito comprar tres esencia de aceites, que tiene en su catalogo de...
  • Ivan: Hola, necesito saber el valor del aceite de benjui y donde puedo ir a buscarlo....
  • Talismanes rúnicos y su significado
    Estos talismanes eran y son utilizados para atraer y potenciar las influencias benéficas y las vibraciones positivas. Antiguamente eran grabados en escudos, espadas, copas, etc., ...
  • Los espejos y el Feng Shui
    Durante el tiempo de mi blog muchas veces hemos compartido sobre las energías y el Feng Shui. Hoy hablaremos de la energía en la casa ...
  • Cuencos Tibetanos para nuestro bienestar
    Los Cuencos Tibetanos son especiales para inducir estados mentales de profundo bienestar. Producen una gama de armónicos o sobre todo tonos. Un sonido profundo mental ...
  • Espejos en venta como protección y para expandir las energías
    El espejo para mí representa la entrada a otros mundos. Cualquier superficie trasparente o reflejante, ya sea un espejo, una esfera, un estanque o un ...
  • Amuletos de Buda en venta
    El buda es un amuleto muy poderoso y bastante afamado en el esoterismo, muy empleado para atraer la abundancia y la riqueza al hogar. Generalmente se ...