Uncategorized

Los verdaderos valores no son aquellos que están ligados a las cosas exteriores como la riqueza o el poder o la fama, ni tampoco a aquellos que estén ligados al cuerpo como la vida, la fuerza física, la salud o la belleza, sino EXCLUSIVAMENTE LOS VALORES DEL ALMA…

Amigas les informo que todo el mes de febrero Epur si muove  atenderá desde las 11 de la mañana hasta las 20 horas  en Avenida Italia 1133,entre Marin y santa Isabel horario continuado ,Cualquier consulta llamar a los celulares 09-9185138 y  el 09-98968168 .


Estas son las predicciones para el nuevo año 2013 del Calendario Chino. Para los chinos el año de la Serpiente comenzará el 10 de Febrero 2013. Los años de la Serpiente suelen ser años dificiles, dramáticos y desestabilizadores, en los que se puede cambiar el curso de la historia, pero tambien estos cambios pueden ser para mejor, un renacer.

Chamán

La voz chamán llega hasta nosotros del ruso, del vocablo shaman utilizado por la tribu Tungus, nativa de Siberia. Según explica el antropólogo, estudioso de las religiones comparadas, Mircea Eliade en su obra Le Chamanisme et les Techniques Archaiques de l´Extase, es preciso acotar la utilización de este término para no caer en equívocos, confundiéndolo con aquellos otros miembros de sociedades primitivas dotados de una autoridad en materia mágico-religiosa.

A diferencia de los magos, hechiceros y el medicine-man, el chamán “utiliza un método de su exclusiva pertenencia” dice Eliade. Es por esto que resulta necesario distinguir su práctica de la del resto. La técnica del éxtasis del chamán, consiste en viajar a otros planos, en un estado ampliado de conciencia, también llamado estado chamánico de conciencia. Si bien no es el único de una tradición de individuos que alteran su estado de conciencia, el chamán está en dominio de sí cuando se transporta fuera del espacio y el tiempo. Es por esta interacción con el mundo espiritual, que puede traer información al plano de la conciencia ordinaria.

Hay dos formas probadas de ho’oponopono para aliviarte a ti (o a alguien más) de cualquier cosa que tengas. Recuerda que lo que ves en otros esta también en ti, por lo que la curación es una auto-curación.

Nadie más tiene que hacer estos procesos sino tu. El mundo entero esta literalmente en tus manos.


Primero, esta es la oración que Morrnah (la creadora de este proceso) dijo para ayudar a aliviar cientos y miles de personas. Es simple pero poderoso:

“Divino creador, padre, madre, hijo en uno…
si yo, mi familia, parientes y antepasados te han ofendido a ti,
tu familia, parientes, antepasados en pensamiento, palabra, obra y acción desde
el principio de la creación hasta el presente, te pedimos perdón…

Segundo, la manera en que el Dr. Hew Len cura es primero diciendo “lo siento” y “por favor perdóname”. Dices eso para reconocer que algo –sin que sepas que es- ha entrado a tu cuerpo/mente. No tienes idea de como llego allí, pero no necesitas saberlo tampoco.

La acupuntura es una técnica curativa usada en la medicina china tradicional. Se usan las agujas muy delgadas para estimular puntos específicos en el cuerpo. Estos puntos quedan en sendas de energía llamadas “meridianos.” Se diseñan los tratamientos de acupuntura para mejorar el flujo y equilibrio de energía a lo largo de estos meridianos.

La medicina china tradicional existe desde hace por lo menos 2,500 años. Considera el cuerpo humano como un sistema de flujos de energía. Cuando estos flujos son equilibrados el cuerpo está saludable. Los practicantes toman el pulso a sus pacientes y examinan su lengua para diagnosticar desequilibrios de energía.

La acupuntura es una práctica china tradicional mediante la cual se insertan agujas pequeñas y delgadas en la piel en puntos específicos del cuerpo.

La posición y la profundidad exactas de las agujas están determinadas por un diagnóstico altamente individualizado.

¿Tu Nivel de Energía? Depende de la Frecuencia de Vibración que Tengas en cada Momento

El termino tan empleado hoy en día, vibración ya era conocido por las culturas antiguas y famosas como lo es la Egipcia y la de Grecia, de dónde se dio a conocer por medio del gran sabio y maestro ” HERMES TRIMEGISTRO ” , en sus enseñanzas del KYBALION sobre los 7 principios de verdad del Universo, en el tercer principio de estos: el Principio de Vibración dice que “Nada está inmóvil todo se mueve; todo vibra“; Este principio encierra la verdad y explica las diferencias entre las diversas manifestaciones de la materia, de las fuerzas, de la mente y aun del mismo espíritu, las que no son sino el resultado de los varios estados vibratorios. Desde el Todo, que es puro espíritu, hasta la más grosera forma de materia, todo está en vibración.

¿Que es la vibración?

La etimología de la palabra proviene del griego “energas” que significa “activo” es decir que la energía o vibración implica actividad o movimiento.

Desde el punto de vista oriental es admitido como un “principio”, desde la más remota antigüedad, denominándola además como “Prana” cuyas manifestaciones energéticas pasan a ser subproductos de ese esencial y omnipresente “Prana” que todo lo inter penetra.

Desde el punto de vista científico es el movimiento interno que tiene cada ser o cuerpo que ocurre por el movimiento del electrón alrededor del átomo. Todo cuerpo lo contiene, desde el corpúsculo y la célula, hasta el astro y los universos: todos está en vibración constante. La vibración de todo cuerpo puede ser captada y en especial la humana, la de las plantas, piedras y animales por el aura. El Aura es un campo electromagnético que rodea a cada ser, compuesto por numerosas líneas de fuerzas, crece y decrece, emite y recibe ondas de todo lo que existe. Su sustancia es de la naturaleza de la Luz, es decir a la vez corpuscular y ondulatoria. Su volumen es variable, así como también lo es su color.

Siempre he escuchado hablar de los Ángeles y desde niña me fascinó leer y conocer sus historias, había una gran magia en su alrededor. Seres alados, bellos y misteriosos eran para mí sinónimos de Ángeles. Primero fue curiosidad de niña y luego, sentí su presencia, que en algunas oportunidades por ser tan sutil no percibí con claridad que eran Ellos.

Ahora con el paso del tiempo me doy cuenta recordando que sí fueron Ángeles los que me ayudaron y guiaron en aquellas situaciones difíciles de mi vida.

Los Ángeles estuvieron a mi lado y siguen estando hoy. Así fue abriéndose en mí un espacio de gran amor por estos seres silenciosos, aunque silenciosos no por ello menos presentes en mi vida y la de todos los seres humanos. Saber que siempre están conmigo ha sido mi gran dicha cuando me han sostenido y consolado en los momentos difíciles, susurrándome en el corazón sus consejos, sin juicios ni críticas si me equivoco, poniéndome de pie cuando me caigo y dándome fuerzas cuando flaqueo.

Ahora que la evolución del hombre está mas rápida que nunca, ellos también están mucho mas presentes. El hombre tiene la certeza que hay otras energías superiores ajenas a su realidad concreta, que no estamos solos en el planeta y así como no vemos el aire no podemos por ello negar su existencia. Entonces tampoco podemos negar la existencia de los Ángeles. Cuantas veces hemos visto la mano amiga de un extraño que aparece ayudándonos cuando mas lo necesitamos o hemos llegado a un lugar y nos llega un perfume agradable y conocido que nos hace sentir a gusto y protegidos o encontramos lo que hemos perdido y buscado, apareciendo como por magia ante nuestros ojos. Lo que sucede es que vivimos en mundo tan apresurado y tan competitivo que no nos detenemos a ver la mágica ayuda de estos seres celestiales.

LA GRAN AVENTURA INTERNA

¿Cuántas veces has sentido que necesitas descansar del correr incesante de la vida moderna?

¿Cuántas veces has querido salirte del ruido y entrar en el silencio, pero tus pensamientos no paran de repetir cosas que ya no quieres escuchar?

Es muy común en nuestros días encontrarte tenso, malhumorado, apretado y no saber qué hacer para aliviar la situación. Estamos viviendo una vida de grandes tensiones que le exigen al ser humano una estabilidad muy grande para no caer en el tan temido estrés, mal común en nuestros días.

El hombre moderno, que es un gran ejecutor, ha olvidado introducirse en sí mismo, ha olvidado ir al lugar en donde está su mayor fortaleza y su fuente de sabiduría. La vida moderna parece estar hecha para evitar, en todo momento, la mirada interna. Se han alcanzado grandes logros en el campo de la tecnología pero no sabemos introducirnos en nosotros mismos, no sabemos buscar la fuente que nos calma la sed y nos da el equilibrio necesario para vivir mejor.

La gran aventura interna comienza con la meditación. Esta es la puerta de entrada a los parajes secretos de tu mundo interno. Es el método que te lleva al contacto con tu propia fuente de vida. Cuando decides meditar, estás encaminándote al reino de la luz y del amor porque solo, en lo profundo de tu corazón, encontraras el equilibrio y la felicidad que has estado buscando.

Me llamo Maricarmen y puedes pedirme una hora para consultar el Tarot o realizar una Descarga al teléfono 09 9185138.

Mis secciones

Últimos comentarios

  • ???????: ?????????????????????????????? ???????????????????????? ???????!...
  • ??????????????: ?????????????? ????????????????????????????&a mp;?????????????????...
  • karen erpel: usted sabe donde puedo comprar aeite de incienso escencial de aceite...
  • Eva: Hola, necesito comprar tres esencia de aceites, que tiene en su catalogo de...
  • Talismanes rúnicos y su significado
    Estos talismanes eran y son utilizados para atraer y potenciar las influencias benéficas y las vibraciones positivas. Antiguamente eran grabados en escudos, espadas, copas, etc., ...
  • Los espejos y el Feng Shui
    Durante el tiempo de mi blog muchas veces hemos compartido sobre las energías y el Feng Shui. Hoy hablaremos de la energía en la casa ...
  • Cuencos Tibetanos para nuestro bienestar
    Los Cuencos Tibetanos son especiales para inducir estados mentales de profundo bienestar. Producen una gama de armónicos o sobre todo tonos. Un sonido profundo mental ...
  • Espejos en venta como protección y para expandir las energías
    El espejo para mí representa la entrada a otros mundos. Cualquier superficie trasparente o reflejante, ya sea un espejo, una esfera, un estanque o un ...
  • Amuletos de Buda en venta
    El buda es un amuleto muy poderoso y bastante afamado en el esoterismo, muy empleado para atraer la abundancia y la riqueza al hogar. Generalmente se ...